ESPECTÁCULOS

Sin palabras: Marlene Favela reaparece y hace impactantes declaraciones sobre su expareja

Marelene Favela reaparece y hace impactantes declaraciones sobre su expareja, George Seely y su hija, Bella; entérate de los detalles

Marlene Favela reaparece para hacer declaraciones de su exesposoCréditos: El Universal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Marlene Favela se había alejado un tiempo de los reflectores, pero este viernes, 28 de mayo reapareció en un evento realizado en la Ciudad de México, además de realizar sorprendentes declaraciones sobre sus exesposo. 

La guapa protagonista de 'Gata Salvaje' se convirtió en madre, hace poco más de un año. La pequeña Bella, nació de la unión de la actriz con George Seely, sin embargo su matrimonio duro muy poco tiempo, separándose a los pocos meses del nacimiento de su hija, razón por la que se le cuestionó a Favela si tendría algún problema con que su niña conociera a su padre.

Favela afirmó que más allá de sus diferencias con su exesposo ella siempre luchará porque su hija sepa cuáles son sus orígenes, quiénes son sus padres y cuánto la aman. 

Lo más importante para mi hija es que tenga valores, que sepa de dónde viene y quiénes son sus padres, cuánto la amamos, que viva en un ambiente lleno de armonía.

La actriz mexicana destacó que no guarda ningún rencor hacia su exesposo y tampoco pretende entablar ninguna acción legal contra él por no enviarle manutención a su hija. 

Nada, yo todo se los compartí, nada ha cambiado, eso es todo.

Fuentes: El Heraldo, El Imaparcial