ESPECTÁCULOS

Tragedia en TV Azteca: Aleta de 'Exatlón' es internada por Covid-19; se reporta grave

Después de convertirse de las atletas favorita dentro de 'Exatlón', ahora, una exintegrante de 'Héroes' tuvo que ser internada de emergencia por Covid-19, a lo que TV Azteca la reporta en un grave estado

Stephanie Gómez es internada de emergencia tras salir de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y querida atleta, Stephanie Gómez, después de su exitoso paso por las tierras del Exatlón, la querida exintegrane de 'Héroes' tuvo que ser internada de emergencia en un hospital privado, debido a su contagio de Covid-19, del cual es reportada en un grave estado de salud por familiares y compañeros de TV Azteca.

Desde hace un par de horas, varios integrantes de la cuarta temporada, de la cual salió en las primeras semanas por una fractura en su pierna, cómo Keno Martell, Pamela Verdirame y Mati Álvarez, compartieron que Gómez está internada, con pulmones inflamados. 

Actualmente se encuentra intubada luchando por su vida debido a la inflamación de sus pulmones, pues por ello su capacidad para respirar se vio severamente afectada y su oxigenación bajo peligrosamente, por lo que mantenerla en casa no era una opción.

La rapidez y fuerza con la que el virus atacó a Steph provocó inflamación grave en sus pulmones, disminuyendo su capacidad para respirar. La ausencia de tiempo, equipo y condiciones para recuperarla en casa, hizo necesario internarla urgentemente. Steph se encuentra luchando por su vida en estado grave y delicada", revelaron los atletas.

De igual manera señalaron que fue tan rápido la manera en la que avanzó el coronavirus, la agresividad de esta y la falta de cama en los hospitales, tuvo que ser llevada a un hospital privado y requiere unos tratamientos muy caros.

Por la cercanía, capacidad, calidad y disponibilidad de camas para atender pacientes grandes con COVID, fue trasladada al Hospital Puebla que es un hospital privado. Donativo voluntario en apoyo a Stephania Gómez Vargas", pidieron. 

Fuente: Twitter @exatlonmexico