ESPECTÁCULOS

Tras éxito en 'Cuéntamelo YA!' y 'Hoy', conductora de Televisa recibe oferta de trabajo ¿en TV Azteca?

Además de su éxito en los programas 'Cuéntamelo YA!' y 'Hoy', esta querida conductora de Televisa podría recibir una nueva oferta de trabajo ¿en TV Azteca?

Ximena Córdoba conduciría nuevo programaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No cabe duda de que la conductora y actriz Ximena Córdoba atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera artística y es que actualmente forma parte de dos importantes proyectos de Televisa.

Desde hace algún tiempo la modelo colombiana alterna como conductora del programa Cuéntamelo YA!, sin embargo, desde hace un par de semanas se integró a Hoy pues fue invitada a ser una de las retadoras del concurso Las Estrellas Bailan en Hoy.

Este viernes 28 de mayo el periodista Álex Kaffie aseguró que Ximena está a punto de recibir una nueva oferta de trabajo, pero no detalló si será en la televisora en la que ya trabaja o si será en TV Azteca o Telemundo.

Continúa el tiempo de cosecha para Ximena Córdoba, pues a sus compromisos de trabajo ¡que son ya bastantes! se suma otro", escribió a través de su columna en El Heraldo de México.

El conocido 'Villano de los espectáculos' tan solo explicó que se trata de un nuevo proyecto que se estrenará pronto, pero no reveló específicamente de qué se trata.

La actriz y conductora recibe este día, de parte de importante productor televisivo, la oferta de conducir un programa que está por estrenarse", añadió Kaffie.

Fuente: El Heraldo de México