Espectáculos

Tras hospitalización de emergencia de José Manuel Zamacona, 'El Buki' pide unirse en oración

Después de la hospitalización de emergencia de José Manuel Zamacona, 'El Buki' pidió unirse en oración para una pronta recuperación
viernes, 28 de mayo de 2021 · 09:02

Ciudad de México.- El pasado jueves se informó que José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonic's fue hospitalizado de emergencia, y aunque muy pocos detalles se dieron sobre esto, sus colegas ya se han mostrado preocupados. 

Marco Antonio Solís mejor conocido como 'El Buki' fue el primero en aparecer en redes sociales para mostrarse respecto a la situación que pasa su compañero con el que en un momento compartió escenario. 

A través de su cuenta de Twitter, el cantante de Si no te hubieras ido pidió a sus fans unirse en oración para que pronto todo este bien con su compañero y amigo. 

Hermanitos les pido que nos unamos en una oración abierta y profunda por la pronta recuperación de mi compadre José Manuel Zamacona, la voz romántica de Los Yonic's", escribió Marco. 

Seguido de esto, sus seguidores y demás internautas inmediatamente mostraron admiración por el gran acto que se están mostrando, antes de cualquier rivalidad que se podría ver por pertenecer a distintas agrupaciones.

Fuente: Twitter @marcoasolis y Canal de YouTube de Marco Antonio Solís

Comentarios