ESPECTÁCULOS

Tras lanzar 'Leyendas', Carlos Rivera revela la mujer que lo inspiró: "Ya valió la pena todo"

Carlos Rivera se encuentra feliz con la aceptación que su nuevo álbum 'Leyendas' ha tenido en su segundo día de lanzamiento y compartió foto de su fan número uno en redes sociales ¿no es Cynthia Rodríguez?

Madre de Carlos Rivera es su mayor fanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Quien se encuentra en la cúspide del éxito es, sin lugar a dudas, el cantante Carlos Rivera quien recientemente lanzó su nuevo álbum titulado Leyendas

En el mencionado disco, el exacadémico tuvo el honor de interpretar junto a grandes artistas como José Luis PeralesArmando ManzaneroJosé JoséRaphael y muchos más. 

Además de sus fans, alguien que se siente muy orgullosa de Carlos es su madre, quien no dudó en dejarle un mensaje de aliento en el que le demostró su felicidad:

Me siento emocionada que antes escuchábamos juntos a estos grandes artistas y hoy tú cantes con ellos. Es un sueño hecho realidad mi niño", se lee. 

El emotivo mensaje fue compartido por el famoso en su perfil de redes sociales, el cual acompañó con una foto demostrando que había sido la mujer que lo trajo al mundo quien compró el primer CD. 

Mi mamá fue la primera en la tienda para comprar el disco y me mandó su foto con este texto. Este disco no existiría, si no fuera por ella. Yo no sería quién soy, si no fuera por ella. Ya valió la pena todo. Estoy llorando de emoción. Gracias Dios mío por tantas alegrías que me estás regalando con este disco", describió el novio de Cynthia Rodríguez.

Con mucha emoción, el cantante compartió en su perfil de Instagram la lista completa de canciones y duetos, la cual está disponible en Spotify desde el pasado jueves.

Fuente: Instagram @_carlosrivera