ESPECTÁCULOS

Tras su compromiso con Belinda, Christian Nodal sorprende con inesperada noticia ¿no se casa?

Después de que se diera su compromiso con Belinda, Christian Nodal sorprendió a fans con inesperada noticia ¿será que no se casa?

Christian Nodal sorprende a fans con inesperado mensajeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las primeras horas de este viernes, Christian Nodal mostró una actitud totalmente distinta a la que había tenido en días pasados con sus fans, pues en su cuenta de Twitter pidió que respetaran su relación, sin imaginar que después de eso pasaría al compromiso con Belinda

Tras la no muy agradable forma en que el cantante de regional mexicano se dirigió en ese momento a los que han estado incondicionalmente para él, este decidió nuevamente aparecer en redes sociales. 

13 días bastaron para notar a un Nodal cambiado y agradecido con lo que su público le ha brindado e incluso les hizo saber la forma en que los tiene presente en su vida. 

Muchas gracias a toda las personas que siempre están tirando la buena, gracias por alegrarse por mi, por el apoyo tan bonito, su tiempo y palabras. Los llevo en el pecho", escribió. 

Mientras que sus seguidores inmediatamente aprovecharon para hacerle saber que están incondicionalmente apoyando su carrera, por lo que esperan que esto continúe por mucho tiempo más y para muestra de ello las cinco fechas que tuvo que abrir en Monterrey e inmediatamente se vendieron.

Fuente: Twitter @elnodal