ESPECTÁCULOS

TV Azteca pone fecha para que 'Mimí Contigo' salga del aire; tras dejar Televisa, Mimí hará esto

TV Azteca ya habría puesto una fecha para que 'Mimí Contigo' salga del aire debido a su bajo rating; tras dejar Televisa, Mimí ahora trabajará en esto

Sacarán del aire a 'Mimí Contigo' por bajo ratingCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace varios días se había especulado que el 'talk show' vespertino Mimí Contigo saldría del aire por su bajo rating y ahora salió a la luz que TV Azteca ya decidió que día transmitirán su último programa.

Este viernes 28 de mayo el famoso periodista Álex Kaffie informó que la televisora del Ajusco planea que el próximo viernes 4 de junio se terminen las emisiones semanales del proyecto conducido por la cantante y presentadora Mimí.

TV Azteca ha tomado la decisión de sacar de su programación a 'Mimí Contigo'. Por sus bajos niveles de audiencia el programa de espectáculos (porque en eso se convirtió el que inicialmente fue un dizque talk show)", escribió.

El llamado 'Villano de los espectáculos' también señaló que TV Azteca ya prepara un nuevo reality para ocupar el espacio de Mimí Contigo y que la conductora del proyecto sería Penélope Menchaca.

Pero Mimí, quien también fue conductora de Televisa, no será despedida y según Kaffie, su programa ahora será transmitido los fines de semana en un intento de que 'pegue'.

La versión sabatina y dominical de 'Mimí Contigo' ya no va a ser producida por Eder Hernández. Tal responsabilidad recaerá en Laura Suárez (discípula de Patricia Chapoy Acevedo)".

La intérprete de Flans formó parte de las filas de San Ángel y en 2018 tuvo la oportunidad de conducir su propia sección en el programa Hoy cuando recién había llegado la productora Magda Rodríguez.

Fuente: El Heraldo de México