ESPECTÁCULOS

"Vergonzoso": Elenco de 'VLA' destroza a Pablo Montero por error en el Himno y pide que lo multen

Los conductores de 'Venga la Alegría' destrozaron al cantante Pablo Montero por su tremendo error al interpretar el Himno y aseguraron que él sí "merece multa"

Elenco de 'VLA' hace pedazos a Pablo Montero tras equivocarse en el Himo NacionalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Pablo Montero no ha dejado de recibir críticas y fuertes comentarios por el grave equivocación que cometió al al interpretar el Himno Nacional y en esta ocasión fueron los conductores de Venga la Alegría quienes los destrozaron.

Esta mañana de viernes el presentador de espectáculos Ricardo Casares se le fue a la yugular en plena transmisión en vivo al intérprete originario de Coahuila por haberle cambiado la letra al lábaro patrio.

La interpretación muy lamentable de Pablo Montero, le tocó en su tierra cantar el Himno Nacional y cantó otra cosa... es un desastre", dijo el conductor de TV Azteca muy indignado.

A la crítica se sumó la periodista Flor Rubio, quien coincidió con Ricardo y manifestó que fue muy grave que Pablo le cambiara la letra al Himno, por lo que hasta pidió que lo multaran.

Es verdaderamente vergonzoso, es un honor interpretar el himno... ¿no estudió? ¿no ensayó? ¿no se preparó?, demuestra a nivel nacional que le ganan los nervios, eso sí merece multa, eso sí merece multa", añadió.

Asimismo, los conductores de Venga la Alegría señalaron que mínimo, Montero debe de salir a dar una disculpa pública por haber tenido este grave error la noche de ayer jueves previo al partido del Santos y Cruz Azul.

Fuente: Venga la Alegría