ESPECTÁCULOS

¿Y el 'Canelo? Tras su boda, Fernanda Gómez, la joven esposa del boxeador revela esta FOTO

Después de su grandiosa boda, Fernanda Gómez, la joven esposa de Saúl 'Canelo' Álvarez reveló una fotografía sin el boxeador

Fernanda Gómez revela FOTO ¡sin 'Canelo' Álvarez!Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Montenegro, Europa.- La joven y muy guapa esposa de Saúl 'Canelo' Álvarez realizó una encantadora aparición en redes sociales para presumir lo radiante que luce luego de celebrar a lo grande su boda. 

Fernanda Gómez recurrió a su cuenta de Instagram para revelar una fotografía en la que no solo mostró cómo luce, sino que además, presumió que el lugar en el que disfrutan su luna de miel sigue siendo en Europa, pero en otro lugar. 

 Al pie de la publicación, la esposa del boxeador no agregó descripción y solamente se dejó ver en un atuendo de verano, con la esplendorosa luz del sol en su cuerpo y unos lentes negros para evitar que este le afecte directamente a sus ojos. 

Tras este post, 'Canelo' no se hizo esperar e inmediatamente apareció en la sección de comentarios y como no salió en la imagen, escribió: "Te amo" en compañía de un corazón rojo, mostrándose completamente enamorado de la mujer con la que comparte su vida. 

Fuente: Instagram @fernandagmtz