ESPECTÁCULOS

Con FOTOS no vistas de la boda, Fernanda Gómez da impactante mensaje al 'Canelo' Álvarez

Con fotografías que nunca habían sido reveladas sobre la boda, Fernanda Gómez dio en redes sociales un impactante mensaje a Saúl 'Canelo' Álvarez

Fernanda Gómez revela FOTOS de su soñada boda con 'Canelo'Créditos: Instagram @fernandagmtz
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A más de una semana de la lujosa boda de Fernanda Gómez y Saúl 'Canelo' Álvarez, es la modelo la que en las últimas horas apareció en redes sociales para revelar fotografías de la boda que no habían sido vistas.

A través de su cuenta de Instagram es donde la ahora esposa del boxeador externó lo que su corazón sentía al vivir una de las etapas más bonitas de su vida rodeada de los seres más importantes de su vida.

Agradecida por tantas muestras de cariño, a Dios, a mi esposo por hacerme la boda de mis sueños, a nuestra familia y a un gran equipo que hizo que todo esto fuera posible", destacó Gómez.

Mientras que respecto a todas las personas que formaron parte para que todo saliera bien, la ahora señora de Álvarez, agregó: "En el carácter, en la forma, en el estilo, en todas las cosas. 'La excelencia suprema es la sencillez' , con ésta frase defino a todo mi equipo. Gracias infinitas a todos ¡Puro orgullo mexicano!". 

Mientras que Fernanda no esperaba que 'Canelo' reaccionara a esto y el tapatío no se hizo esperar para en la sección de comentarios externar, "es lo único que busco en esta vida para ti mi amor, hacerte la mujer más feliz del mundo". 

Fuente: Instagram @fernandagmtz