ESPECTÁCULOS

Eduin Caz se suma a Juan Rivera y Mayeli Alonso; denuncia 'mal servicio' de famosa aerolínea

Al igual que el cantante Juan Rivera y su excuñada, Mayeli Alonso, el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, se sumó a las quejas en contra de una famosa aerolínea

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme denuncia a VolarisCréditos: Instagram @eduincaz
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Eduin Caz armó revuelo en redes sociales por medio de un Live de Instagram donde compartió que había vivido un serie de problemas con una famosa aerolínea mexicana. 

Y es que el vocalista del Grupo Firme siempre se ha mostrado muy claridoso al momento de expresarse con sus seguidores, pues tiene la confianza  de hablar acerca de todo lo que acontece en su vida, sea personal o profesional. 

Fue a través de su cuenta oficial de la red social de la camarita donde fue cuestionado por sus seguidores de por qué se refería a la aerolínea Volaris como "mam..." mientras está con su bebé en una carriola, para luego compartir una foto con el texto:

 Uno por los hijos ya saben que hace hasta lo imposible", escribió. 

El cantante relató que tenía un importante concierto en Chicago por lo que decidió viajar junto a toda su familia de Guadalajara y Tijuana, hasta la ciudad de Ilinois pero no utilizaría su avión privado pues le saldría más caro que comprar los boletos. 

Sin embargo, su molestia fue que personal de la aerolínea no le permitió el paso a su bebé debido a que le pedían el pasaporte mexicano, documento con el que no cuenta pues nació en Estados Unidos y siempre viaja con el acta de nacimiento.

 

Tras suplicar en reiteradas ocasiones que los dejaran viajar, los trabajadores optaron por cerrar el vuelo y la familia de Caz perdió los vuelos. Por lo que fue necesario utilizar el avión particular para trasbordar de Los Ángeles a Guadalajara, luego a Tijuana y la familia hasta Tijuana

Por su parte, Eduin Caz tuvo que cruzar por la línea junto a su bebé, pues fue de la única manera en que le permitieron ingresar al país.

Fuente: Staff