ESPECTÁCULOS

¡Encantadora! En cautivador bikini, Aislinn Derbez sorprende a sus fans y enamora en Instagram

La actriz Aislinn Derbez enamoró a sus seguidores con cautivador traje de baño y posó para todos sus seguidores de Instagram

En cautivador bikini, Aislinn Derbez enamora en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Aislinn Derbez dejó ver su lado más feliz en Instagram al compartir con sus millones de seguidores una fotografía con la que conquistó, pues se muestra con una gran sonrisa y presumiendo un sensual escote al portar un bikini que la hizo ver más bella que nunca. 

La hija del comediante y actor Eugenio Derbez, comenzó su carrera como modelo, cuando tenía 15 años, ahora a sus 34 es una actriz consolidada en el medio del espectáculo en México, donde ha participado en una gran variedad de producciones, principalmente películas y series.

La joven se ha caracterizado por su gran belleza, pero también por demostrar un enorme talento. Sobre su vida personal, en 2016 se casó con el también actor Mauricio Ochmann, y en febrero de 2018 tuvieron una hija a quien nombraron Kailani, lamentablemente en el año 2020 se divorciaron, aunque llevan una excelente relación.

La protagonista de A la mala compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que acompañó con las siguientes palabras: "Estos días estuve leyendo varios de sus comentarios... y créanme que hacen que todo el esfuerzo que hacemos en el equipo valga la pena".

Además, Aislinn aprovechó el espacio para agradecer a todos aquellos que ven o escuchan La magia del caos, adelantando que muy pronto será una plataforma con muchas cosas más. Para ilustrar la felicidad que está viviendo, la guapa actriz publicó una foto en la que luce una gran sonrisa que destaca su belleza. 

Fuente: El heraldo