ESPECTÁCULOS

Exmánager de Luis Miguel demandará a la producción de Netflix por difamación

José Pérez, exmánager de Luis Miguel comenzará acciones legales en contra de la producción de Netflix por difamación

José Pérez, exmánager de Luis Miguel demandará a NetflixCréditos: Netflix
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La segunda temporada de Luis Miguel: la serie, ha sido todo un fenómeno en muchos países, gracias a que da un vistazo a lo que fue el ascenso de uno de los cantantes más reconocidos de habla hispana, pero a pesar del éxito, la producción de Netflix podría enfrentarse a un problema legal por difamación.

Así lo ha anunciado José Pérez, quien fuera uno de los managers de El Sol, y quien en el ultimo capitulo de la serie fue acusado de haberle robado dinero y además se le mostró como el responsable del accidente que afecto los oídos del cantante.

En este sentido el abogado de Pérez lo defendió durante el programa de televisión argentino, Intrusos, en el que aseguró que lo que se muestra en la serie protagonizada por Diego Boneta nunca sucedió, por lo que se tomarán acciones legales.

José Pérez manifiesta sentirse traicionado y ofendido por la proyección negativa y difamatoria que le están dando a su imagen en la segunda temporada de la serie. Esta situación conlleva a tomar acciones legales en el futuro cercano en virtud de que no fue consultado'', señaló el abogado Carlos Ruiz.

Además de estas Fuertes declaraciones, el representante legal a destacado que lo representado en la segunda temporada ha afectado la vida familiar de Pérez, ya que una de las hijas del exmánager ha intentado quitarse la vida por lo retratado.

Se proyectan fechas y situaciones que no sucedieron, que consideran difamatorias y faltas a la verdad y que afectaron sensiblemente a sus hijas, a su familia y al propio José Pérez. Incluso una de ellas pensó en quitarse la vida'', declaró el abogado.

Hasta el momento, Netflix, los productores de la serie, o el mismo Luis Miguel no han hecho comentarios al respecto.

Fuente: Milenio