ESPECTÁCULOS

¿Golpe a Lupillo? Por esta razón, Juan Rivera se pone del lado de su excuñada Mayeli Alonso

El cantante Juan Rivera compartió un polémico video en Instagram donde expone una situación y revela estar de acuerdo con su excuñada Mayeli Alonso por esta razón

Juan Rivera se queja de la aerolínea VolarisCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Tras el escándalo mediático que armó la expareja de Lupillo RiveraMayeli Alonso, las quejas en contra de la aerolínea Volaris no cesan. 

En este tema se suma el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, el cantante Juan Rivera, quien denunció en redes sociales haber sido víctima de un incidente durante un vuelo. 

El ex uñado de Alonso, viajó de Tijuana a Culiacán y se enfrentó a la sobreventa de boletos, cuando él y su acompañante ya traían el vuelo comprado.

Hoy teníamos un vuelo a las siete y media de la mañana para aterrizar a las diez cuarenta y cinco en Culiacán, teníamos una agenda hecha. Salimos de mi casa a las tres de la mañana, me meto a la aplicación de Volaris y no se podía reservar el vuelo (documentación)", explicó Rivera.

Tampoco a su acompañante la aplicación le permitía, y además le estaba cambiando el vuelo a las 11:00 horas.

Nos dijeron que ya no podíamos subirnos al vuelo y que veníamos tarde", el caso es que estuvo alegando hasta que finalmente los dejaron pasar y para colmo el vuelo tenía retraso de una hora.

Y para que no se armara una trifulca como sucedió con su excuñada; decidieron hablarle a elementos de seguridad para evitar cualquier contratiempo.

En el video compartido en su perfil de Instagram, el famoso expuso que, en este momento sí estaba de acuerdo con su polémica excuñada Mayeli. 

Fuente: Instagram @juanriveramusic