ESPECTÁCULOS

¡Increíble! Fernanda Gómez presume que fue captada al natural por 'Canelo': FOTOS

Fernanda Gómez presumió en redes sociales que durante su luna de miel fue captada al natural por su esposo Saúl 'Canelo' Álvarez

Saúl 'Canelo' Álvarez le sacó increíbles FOTOS a su esposaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Croacia, Europa.- Fernanda Gómez apareció hace muy pocas en redes sociales con el único fin de presumir que fue captada al natural por su ahora esposo, pues la luna de miel ha estado lo máximo y el boxeador no ha dejado de capturar los mejores momentos. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la modelo compartió una serie de fotografías en las que se mostró sin una gota de maquillaje, un poco despeinada y hasta en bañador, solo para presumir el detrás de cada una de las imágenes. 

La esposa de Saúl 'Canelo' Álvarez escribió al pie de su publicación: "El fotógrafo me tiene así", y aunque en ninguna de las instantáneas que presumió se le ve sonriendo, se cree que sea por el emoji enamorado que agregó. 

Luego de esto, los seguidores de la pareja y demás internautas aparecieron en la sección de comentarios para mostrarse fascinados e incluso para seguir con los mensajes al ver a Fernanda como señora triunfante por convertirse en esposa del tapatío.

Fuente: Instagram @fernandagmtz