ESPECTÁCULOS

¡Increíble! Tras convertirse en padre junto a Natti Natasha, Raphy Pina hace esto por su hija

El productor musical Raphy Pina, demostró el gran amor que siente por su hija Vida Isabelle, fruto de su relación con la cantante de reguetón Natti Natasha

Raphy Pina se tatuó la huella de su hija Vida IsabelleCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El productor puertorriqueño Raphy Pina se tatúo la huella del pie de su hija recién nacida, Vida Isabelle, fruto de la relación con la artista dominicana Natti Natasha.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram mostró el tatuaje del pie de la bebé y su fecha de nacimiento, una práctica que ya ha realizado con sus otros hijos.

¡Mis hijos amados! Así nunca me olvidaré de sus cumpleaños. Espero que a Natalia no quiera seguir por que el próximo va a picar duro #teampinatti si antes estaba bien enamorao ¡imagínense ahora! Feliz sábado. Gracias @victor_artgarcia por la pieza @queenvidaisabelle", escribió en su mensaje.

En el mismo post, Natti Natasha le respondió a la publicación que no le prometía nada con respecto atener otro bebé y que ya él sabía la respuesta.

Raphy Pina y la cantante urbana Natti Natasha recibieron el 21 de mayo a su bebé, Vida Isabelle Pina Gutiérrez, en un centro de salud de Miami.

Vida Isabelle es la primera hija de la cantante y la cuarta del CEO de Pina Records, quien ya tiene a Mia de 16 años, Monty de 15 y Chingui de 13 años de edad, producto de relaciones anteriores.

Fuente: Roberto Cavada