ESPECTÁCULOS

¡Realeza protegida! Kate Middleton recibe la vacuna contra el Covid-19

Kate Middleton utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores que oficialmente ha sido vacunada contra el Covid-19

Kate Middleton recibió la vacuna contra el Covid-19Créditos: Twitter @KensingtonRoyal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Luego de que el príncipe William fue vacunado con la primera dosis hace 10 días, su esposa, Kate Middleton ha recibido su primera inyección contra el virus, así lo ha confirmado este sábado 29 de mayo.

La duquesa de Cambridge, recibió el inmunizante en el Museo de la Ciencia, un centro de vacunación muy cercano a su hogar, el Palacio de Kensington.

A través de su cuenta de Twitter que la princesa informó a sus seguidores que ya estaba protegida contra el coronavirus y además agradecido a todos los participantes de las jornadas de vacunación.

Estoy enormemente agradecida a todos los que están participando en el programa de vacunación: gracias por todo lo que están haciendo, escribió Middleton.

A pesar de que no se ha revelado cual fue el biológico que se la administró a la duquesa, se conoce que el Museo de la Ciencia de Londres aplica las vacunas Pfizer y AstraZeneca.

Kate Middleton accedió a la vacuna gracias a que las autoridades del Reino Unido han autorizado el acceso a personas de 30 años o más, y hasta el momento ha aplicado poco más de 38 millones de vacunas.

Los duques de Cambridge no son los únicos de la familia real en estar protegidos oficialmente contra el Covid-19, pues la reina Isabel se vacuno el pasado mes de enero.

Fuente: Infobae