Espectáculos

A sus casi 50 años, Andrea Legarreta presume que este 'truco' la hace lucir rejuvenecida

La presentadora de casi 50 años, Andrea Legarreta, presumió que hay un 'truco' que le ayuda a la perfección para lucir rejuvenecida
sábado, 29 de mayo de 2021 · 15:51

Ciudad de México.- Andrea Legarreta es una de las celebridades que más tiempo pasa en redes sociales y aunque no pareciera está próxima a alcanzar sus 50 años de vida, pero no ha permitido que estos se le noten.

La guapa conductora del programa Hoy que día a día presume sus inigualables atuendos en su cuenta de Instagram, sorprendió durante las últimas horas al compartir videos sobre el truco que la ayuda a lucir completamente rejuvenecida

Aunque en la grabación se ve a la perfección una jeringa, la presentadora de Televisa asegura que no es nada que implique algún proceso estético, sino que se trata de un tratamiento. 

No son inyecciones, no es botox o relleno y la jeringa la usa únicamente para aplicar las células madre sin aguja", agregó. 

Mientras que al verla sus seguidores quedaron impactados por no creer lo que estaban viendo y lo que Legarreta les señaló, pero sin duda muchos de ellos están dispuesto a realizárselo para creerlo. 

Fuente: Instagram @andrealegarrate

Comentarios