ESPECTÁCULOS

Tras 'entrometerse' en la relación de Julián Figueroa, el joven da mensaje a Maribel Guardia

Después de los rumores sobre que Maribel Guardia se entrometía en la relación de Julián Figueroa y su esposa, el joven sorprendió al darle un mensaje en redes sociales

Julián Figueroa da impactante mensaje a Maribel GuardiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Julián Figueroa pasó hace un par de semanas por una crisis matrimonial que se rumoró había iniciado por culpa de Maribel Guardia y lo mucho que se entrometía, pero a pesar que más nada se habló de esto, el joven dio un mensaje en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram es donde el también cantante realizó una publicación para dedicar impactantes palabras a la costarricense y que mejor forma de hacerlo que expresando admiración por el gran papel de mamá que esta ha realizado.

"Nunca me cansaré de afirmar que eres la persona mas bondadosa que he conocido. Estoy muy agradecido por ser tu hijo y tu aprendiz. Admiro infinitamente la forma en que puedes transformar el dolor en empatía y esa capacidad mágica que tienes, para ver las mejores cualidades en las personas para así ayudarlos a convertirse en la mejor versión de ellos mismos", destacó.

Mientras que aseguró que lo que la costarricense ha hecho en él es una gran versión, por eso en este 20 de mayo, agradece su vida y los 62 años que está cumpliendo. 

Te agradezco por demostrarme que nunca estoy solo, porque ÉL vive dentro de mi espíritu y que gracias a ese conocimiento, TODO en este mundo es mágico. Te amo mucho mamá", concluyó Julián.

Mientras que los seguidores de la actriz y presentadora inmediatamente se mostraron fascinados por verlos así de cercanos y compartiendo inolvidables momentos de su vida.

Fuente: Instagram @julian_f.f