ESPECTÁCULOS

VIDEO: Este es el detrás del misterioso tuit de Belinda ¿ya está en la espera de bebé?

Fans de Belinda se han encargado de revelar un video con el significado del misterioso tuit que la actriz y cantante realizó en las últimas horas

Belinda realiza misterioso tuit y este es el significado: VIDEOCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las últimas horas del pasado viernes, Belinda tuvo una aparición en Twitter que terminó por sorprender a propios y extraños, pues todos han quedado sorprendidos con lo rápido que pasa de una etapa a otra. 

El solo iniciar su relación con Christian Nodal se manera inesperada era algo que nadie podía creer y sin duda, el compromiso tomó a todos por sorpresa, y aunque mucho se ha rumorado de su posible embarazo esta sigue dando de qué hablar. 

La cantante y actriz escribió en redes sociales una pequeña estrofa de una tierna canción y aunque todos aseguraban que se trataba de una película, hace total relación a una canción que en algún momento interpretó. 

A través de Instagram, sus fans se encargaron de revelar con un video el significado del misterio y miles de ellos inmediatamente señalaron en la sección de comentarios que todo pareciera que está ensayando para su etapa de mamá.

Fuente: Instagram @los_nodeli