ESPECTÁCULOS

VIDEO: Policía detiene a Julio César Chávez Jr.; lo acusaron de provocar un incendio forestal

La tarde del pasado viernes, policías detuvieron a Julio César Chávez Jr., ya que pensaron que estaba involucrado en el incendio forestal en el Área Natural Protegida del Parque Nacional Nevado de Colima

Julio César Chávez Jr., discute con los policías municipales de Zapotlán El GrandeCréditos: Instagram @jcchavezjr
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jalisco.- Policías detuvieron momentáneamente a Julio César Chávez Jr. tras sospechar que era culpable del incendio forestal en el Nevado de Colima.

El boxeador evacuaba el séptimo pico más alto de México luego de que se percatara del siniestro, cuando descendía en su vehículo se encontró con los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, quienes lo interrogaron.

Lo que pasó hoy fue que en el Nevado de Colima nos estábamos entrenando y hubo un incendio. Nos bajamos porque teníamos que evacuar y como mi papá está en Jalisco. Ellos (policías) pensaron otra cosa, simplemente porque estaba el incendio".

De acuerdo con el púgil, su estancia en el Área Natural Protegida del parque se debía a una rutina de entrenamiento, misma que terminó en un breve conflicto con las autoridades.

Nos están privando de nuestra libertad".

Finalmente, después de minutos de diálogo y gracias a la influencia de su padre, Julio César Chávez, los uniformados le permitieron que continuara su camino hacia Ciudad Guzmán.

Los policías tenían la orden de que no bajáramos, es ilegal que no te dejen bajar pero mi papá les dijo, y como todo mundo lo quiere, le hicieron el favor, pero realmente sí está feo".

Fuente: Fútbol Radio Fórmula