ESPECTÁCULOS

¡Adiós a la dieta! Este es el menú que McDonald's tendrá junto con BTS disponible en México

La colaboración de McDonald's con BTS llegará a México y este menú estará disponible para disfrutar

El menú de BTS con McDonald's sí estará disponible en México como ellos lo diseñaron Créditos: Instagram @mybaby_minsuga1993
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cada vez falta menos para que lleguen a todos los McDonald's del mundo el menú que BTS ha creado junto con la cadena de comida rápida y, aunque ya se habían dado ciertas pistas de lo que tendría el 'BTS Meal', todavía no se sabía si llegaría a México

La buena noticia es que el menú que diseñaron Suga, Jin, Jimin, J-Hope, Junkook, V y RM para deleitar el paladar del ARMY sí llegará a cada uno de los restaurantes del mundo y eso incluye el país azteca. 

El 'BTS Meal' tendrá unas piezas de nuggets de pollo que podrán bañarse en las salsas favoritas de los intérpretes de Dynamite y, ahora que están por estrenar el tema Butter, la revelación de este menú viene perfecto con el tema de comida. 

Cada una de las órdenes podrá ir con salsa cajún o sweet chili y además el complemento perfecto serán papas fritas y un refresco mediano. 

En México este menú podrá ordenare a partir del 1 de junio y para Estados Unidos el lanzamiento será el 26 de mayo. Incluso, los fans de la banda más exitosa del K-Pop de países como Guatemala, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Colombia o Nicaragua también podrán disfrutar de este menú especial aunque todavía no se revela si será lanzado en simultáneo con el país azteca o será una fecha diferente. 

Todavía quedan cosas pendientes sobre esta colaboración, pues McDonald's también adelantó que habrá más sorpresas y los fans esperan que se trate de artículos promocionales para sumar a la colección. 

Fuente: staff