ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta impresiona a Televisa al posar en coqueto bañador desde el mar

Andrea Legarreta una vez más dejó impresionados a sus millones de fans de Televisa por posar en un coqueto bañador gris para su cuenta de Instagram, desde la orilla del mar

Andrea Legarreta enamora con coqueto bañadorCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida y polémica conductora, Andrea Legarreta, de nueva cuenta hizo suspirar a miles de sus fans de Televisa al impresionarlos, después de haber posado con este coqueto bañador para su cuenta de Instagram, desde la orilla del mar de Guerrero, recibiendo miles de halagos.

La conductora del programa Hoy decidió irse de viaje con su esposo e hijas después de una larga semana en el matutino, fungiendo como conductora y jurado en 'Las Estrellas Bailan en Hoy', por lo que se mostró de lo más relajada a la orilla del mar, disfrutando del sol y la arena.

La esposa de Erik Rubín, se robó más que los suspiros de sus millones de seguidores en el bañador de dos piezas negro, que cubrió con un camisón gris, deleitando con sus torneadas piernas y su bien cuidada figura, mientras que está de pie asoleándose.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en el que le señalaron que se ve "hermosa" y que se nota que realmente tiene un gran carisma y que a sus 50 años sigue pareciendo una jovencita.

Fuente: Instagram @andrealegarreta