Ciudad de México.- La actriz y modelo Bella de la Vega se ha convertido en una de las figuras más polémicas luego de su participación en Survivor México y ahora que se encuentra como invitada en Venga la Alegría, no ha sido del agrado de todo el público.
La última esposa del productor y actor de Televisa, José Ángel García, en los últimos días se la ha pasado en el foro del matutino de TV Azteca haciendo comentarios sobre lo que sucede en el reality de supervivencia del que formó parte.
Incluso, Bella ha logrado colarse como invitada a otras secciones como en la cocina de Mariano Sandoval y también en Husmeando en las redes.
A través de la cuenta de Instagram de Venga la Alegría los televidentes inconformes con la visita de Bella no han dejado de pedir a la producción del matutino que elimine a la actriz de su elenco de una vez por todas.
Cuando está Bella yo prefiero no ver el programa".
Sal de ahí Bella, esa no es tu familia".
La señora Bella cae mal".
Ya quiten a Bella de la Vega del programa".
Fuente: Instagram @vengalaalegriatva
