ESPECTÁCULOS

De la cocina a la pasarela: Ganadora de 'MasterChef' debuta como modelo de lencería

La ganadora del programa 'MasterChef Argentina' sorprendió con esta nueva etapa que no tiene nada que ver con la cocina

La ganadora de la emisión del 2014 sorprendió con su nueva faceta Créditos: Instagram @elbarodriguezchef
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Buenos Aires, Argentina.- Ganar la emisión de MasterChef es una de las aspiraciones de todos los concursantes del reality, sin embargo, aunque los participantes no resultes ganadores, se han sabido abrir camino en el mundo de la gastronomía

Caso contrario es es de la chef ganadora Elba Rodríguez, quien tras ser la gran ganadora de la emisión de MasterChef en Argentina, prefirió cambiar el delantal por lencería y fungir como modelo de estas prendas. 

Rodríguez participó en la emisión del 2014 y tras inclinarse por esta nueva faceta decidió dar un mensaje claro a las mujeres del mundo: el amor propio. Así, apuesta por modelar una línea de ropa hecha a la medida con la finalidad de inspirar a más mujeres a quererse mucho más. 

Porque nosotras no tenemos que adaptarnos a las prendas sino ellas a nosotras’. Gracias por darme un desafío totalmente distinto a lo que realizó todos los días", desatacó la chef. 

A través de su cuenta de Instagram la chef ha difundido sus imágenes que han causado polémica, pues se trata de una faceta diferente a la que el público la conoció. 

 

Fuente: Heraldo de México