ESPECTÁCULOS

De Televisa a Telemundo: Famoso actor traiciona a San Ángel y se une a 'Malverde: El Santo Patrón'

Un famoso actor habría traicionado a Televisa con Telemundo, pues se comenzó a especular que se habría unido a 'Malverde: El Santo Patrón'

Actor de Televisa se une a TelemundoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 3 de mayo el periodista Álex Kaffie sacó a la luz que un famoso actor que actualmente tiene proyecto activo en Televisa, habría traicionado a esta empresa y se habría unido a Telemundo.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el 'Villano de los espectáculos' explicó que se trata de Cuauhtli Jiménez, originario de Tabasco y quien forma parte de la telenovela Te acuerdas de mí, la cual apenas dará fin hoy por la noche.

El tabasqueño tiene una amplia trayectoria artística, pues además de Televisa, también tuvo la oportunidad de trabajar para TV Azteca y también Telemundo, en esta última en exitosas series como El Señor de los CielosSeñora Acero.

Kaffie explicó que Cuauhtli regresó a la cadena estadounidense hace unos días debido a que ya está trabajando en las grabaciones de Malverde: El Santo Patrón.

Cuauhtli Jiménez va a personificar a Emiliano Zapata el 'Caudillo del Sur' en la serie... Sí, tras su participación en 'Te acuerdas de mí', el actor tabasqueño se sumó la semana pasada a las grabaciones del proyecto, cuyo protagonista es Pedro Fernández", adelantó el columnista.

Fuente: El Heraldo de México