ESPECTÁCULOS

Desde 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante destroza a Bárbara de Regil y la tachan de ignorante

Desde el programa 'Sale el Sol', el periodista Gustavo Adolfo Infante y sus compañeras destrozaron a Bárbara de Regil por un polémico video en el que aparece dando tremendo cabezazo a su mamá

Elenco de 'Sale el Sol' destroza a Bárbara de RegilCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 3 de mayo los conductores de Sale el Sol se le fueron a la yugular a Bárbara de Regil por el polémico video que circula en redes sociales donde aparece dando tremendo cabezazo a su mamá.

Desde los foros de la cadena Imagen TV, Gustavo Adolfo Infante, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado aseguraron que la protagonista de Rosario Tijeras 'no da una' y le recomendaron alejarse un poco de sus perfiles en Instagram y Twitter.

Disfruta agrediendo a su mamá, súper chistosa he, qué cosa tan agradable", comentó el periodista, visiblemente indignado.

Para empezar ¿por qué te llevas así con tu mamá? yo vi el video y dije 'vayan a terapia'", añadió la madre primeriza del programa.

Joanna aseguró que Bárbara no tenía porqué golpear a su madre "con saña" y que aunque sean familia, la conocida chica fitness traiciona los principios que promueve como el positivismo y amor para todos.

Por su parte Anita añadió que De Regil debería de dejar la ignorancia y darse cuenta que si es criticada en redes sociales, no es porque la envidien, sino porque realmente hace las cosas mal.

Ya son varios incidentes, deberías de revisar, de corazón te lo digo, no es envidia, no es envidia... hay que leer para que no te vayas por la libre", dijo.

Ni es porque seas exitosa, qué bueno que seas exitosa... entonces no, si tu mamá te dio el cabezazo porque no le dijo 'trátame con amor'", sostuvo Joanna.

Fuente: Sale el Sol