ESPECTÁCULOS

Día de Star Wars: 'Los Simpson' celebran la saga con un corto animado a través de Disney+

Cada 4 de mayo los fans de la saga Stars Wars celebran y la serie animada de Fox, 'Los Simpson', lanzará un corto animado para no quedarse atrás

El corto animado estará disponible el 4 de mayo a las 02:00 horas Créditos: Twitter @Agentphoton
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El día de Star Wars por fin se acerca y con ello los fans de todo el mudo celebrarán dicho día en el calendario, caso similar ocurre con Los Simpson, la familia animada que sigue siendo de las favoritas entre el público y que lanzará un corto animado. 

Tanto los fans de la saga creada Luke Skywalker como los de la serie de Matt Groening podrán disfrutar del corto 'The Force Awakens from Its Nap' a través de la plataforma Disney+ y, aunque no se ha revelado si estará disponible en otro sistema de streaming, los detalles apuntan a que se tratará de u. Nuevo enfrentamiento entre 'Maggie' y 'Gerald', los bebés de Springfield que han tenido rivalidad desde hace algunas temporadas.

 

May the 4th be with you hace referencia a la frase de Star Wars, "Que la fuerza esté contigo", por lo que al combinar con 4 de mayo, fanáticos de todo el mundo aprovechan para sacar los disfraces y disfrutar de las películas. 

Para verlo bastará estar pendiente de la plataforma de streaming de Disney pues será lanzado a las 02:00 horas del 4 de mayo, fecha en que la programación de la saga está disponible en muchas plataformas. 

Fuente: SDP Noticiad