ESPECTÁCULOS

Dinero, amor y salud: Mhoni Vidente presenta para ti los horóscopos de este 3 de mayo

La pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente, presenta para ti los horóscopos de este lunes 3 de mayo; toma nota sobre qué te depara el destino en cuestiones de dinero, amor y salud

Mhoni Vidente presenta para ti las horóscopos de este 3 de mayoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mhoni Vidente, quien es una de las adivinas más famosas de México y el mundo presenta para ti los horóscopos para este lunes 3 de mayo. ¡Entérate de cuáles son tus predicciones en lo que respecta al amor, el dinero y  la salud!

Cabe destacar que, en más de una ocasión, la vidente ha mencionado que mayo es un mes cabalístico, lleno de cambios y transformaciones para bien a cada uno de los signos zodiacales, por ello, debes conocer cuáles son sus recomendaciones del día y así aprovechar la energía disponible.

Aries: Vivirá un momento tranquilo con su pareja. Sacará un buen pellizco contrastando las ofertas bancarias. Oportunidad de concretar proyectos en su trabajo. Consulte con su médico, pues ese agotamiento continúa.

Tauro: ¡Día perfecto para rematar una conquista! Ojo, pueden aumentar los gastos. Ambiente laboral óptimo, fundamental para rendir al máximo. Debe ser estricto con su dieta, evite tantas chucherías.

Géminis: Esa persona que tanto le interesa se acercará a usted, ¡aproveche!. Gastos extras le desestabilizarán, pero será temporal. El trabajo del pasado empieza a dar sus frutos. Contagiará su optimismo a todos los que le rodean.

Cáncer: Su maravilloso encanto le hará triunfar en el amor. Es un buen momento para comprar, pero hágalo con precaución. Le encargarán un informe profesional que hará muy bien. Disfrute de su tiempo libre.

Leo: Puede ser víctima de un mal entendido, aclárelo con su pareja. Posponga las decisiones económicas; no es buen momento. Suavice su carácter, y no agobie a los compañeros. No se obsesione con las pequeñas molestias, no es nada.

Virgo: Elija amistades que se adapten a sus inquietudes. Cuidado con su economía, no es buen momento para gastar. No se enfrente con su jefe porque supondrá un fracaso. Si se cuida un poco disfrutará de un estado físico excelente.

Libra: Es bueno que se entregue a los demás, pero no se descuide. Quizá tenga problemas para cobrar una suma de dinero. Facilidad para vender sus ideas en su empresa. Procure adelgazar haciendo deporte.

Escorpio: El sexo opuesto se sentirá muy atraído por usted. Amenazan gastos imprevistos, pero nada grave. Le ofrecerán un viaje de trabajo muy interesante. Evite practicar deportes demasiado exigentes.

Sagitario: Ocasión poco afortunada para encuentros amorosos. Puede vivir con menos de lo que tiene. Experiencias laborales irrepetibles, aprovéchelas al máximo. Cuide de manera especial su garganta.

Capricornio: Tómese su tiempo y aclárese en el amor. Debe preocuparse más por su economía. Sale victorioso de sus exámenes pendientes. Cuidado con las contracturas musculares.

Acuario: Jornada de gran intensidad amorosa. Posibilidad de que sus ingresos mejoren. Luche con ahínco por sus intereses profesionales. La postura al dormir es la causa de sus dolores de espalda.

Piscis: Oportunidad de mejorar su vida privada. Día ideal para aumentar sus ganancias. Hoy tendrá que asumir el trabajo de dos personas. Si padece alergias con frecuencia, vaya al alergólogo.

Fuente: Staff