ESPECTÁCULOS

¡Está de vuelta! Thalía lanzará su nuevo material discográfico titulado 'desAMORfosis'

La cantante mexicana Thalía lanzará este 14 de mayo su nuevo material discográfico titulado 'desAMORfosis' y así dio la noticia

La cantante estrenará su nuevo material el 14 de mayo Créditos: Instagram @thalia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante mexicana Thalía sorprendió a sus fans este lunes 3 de mayo con una increíble noticia y es que pronto saldrá a la venta su nuevo material discográfico el cual llevaría por nombre 'desAMORfosis'

La esposa del músico y productor Tommy Mottola hizo uso de sus redes sociales para compartir con sus fans la portada de este material que marca su regreso a las radiodifusoras y a las plataformas digitales. 

¡Por fin puedo compartir esta gran noticia! He trabajado todos los días en este proyecto, que me llena de entusiasmo, para invitarlos a esta nueva aventura llamada #desAMORfosis", escribió. 

 

Aunque aún faltan unos días para su lanzamiento, la interprete de Amor a la Mexicana reveló que también se puede adquirir por pre-venta, por lo que puso a disposición de los fanáticos el link para apartarlo y no quedarse con su copia. 

Asimismo, publicó un video donde se aprecia en primer cuadro un corazón latiendo, imagen que se va alejando hasta revelar la portada completa del disco, video que además está acompañado del que parece ser el primer sencillo de este nuevo material.

La cantante ya había revelado pistas sobre su nuevo disco, sin embrago fue hasta este día que anunció la fecha de sus lanzamiento, noticia que sorprendió a sus fans y lo tomaron con mucha alegría. 

 

Fuente: Instagram @thalia