ESPECTÁCULOS

¡Fuerte confesión! Pedro Sola, conductor de TV Azteca, revela que aceptaría un beso de Luis Miguel

El conductor del programa 'Ventaneando' de TV Azteca, Pedro Sola, reveló que aceptaría un beso de Luis Miguel si va al foro de la emisión

Pedro Sola hace revelación sobre Lus Miguel en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor del programa Ventaneando, Pedro Sola, se robó las cámaras de la emisión al revelar que aceptaría un beso de Luis Miguel, desatando la reacción de todos sus compañeros.

Los conductores de TV Azteca, Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Linet Puente, Rosario Murrieta y Pedro Sola hablaron sobre el nuevo episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, y todo lo que se reveló en ella, aunque Daniel confesó que él no la ve porque le da "flojera".

Pati comenzó diciendo que se habló sobre su separación de Stephanie Salas. Pedro contó que en el capítulo se muestra que encuentran un libro de Pinocho en italiano, mismo que le leía su mamá todas las noches.

Pero los conductores revelaron que la misma Stephanie no dejó pasar la oportunidad y compartió en su cuenta de Twitter un indirecta a 'El Sol': "Mejor cuéntame uno de Pinocho ó Meglio raccontarmi una storia su Pinocchi". Pero además, Aracely Arámbula hizo de las suyas, subiendo un video en sus redes sociales 

"Sí se puede, si yo salía de una persona que todos querían, por qué tú no... como dice mi sobrina, 'si tú saliste del mmmm, por qué yo no saldré del cucaracho". 

Los presentadores siguieron hablando de Luis Miguel, por lo que Pati mencionó que el capítulo estuvo aburrido, pero que si contaran la verdad, otra cosa sería, en ese momento salió que debería ir al foro el mismo 'Luismi' y contarles todo sobre lo que realmente pasó. Sola dijo que no le gustaría porque es un "mam..", pero que si le daba un beso sí.

Los conductores solo rieron con Pedrito, pues si carisma y sencillez se desató, causando la risa de todos los presentadores. 

Fuente: Ventaneando