ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo y Legarreta abandonan México: Televisa transmitirá grabación de 'Hoy' por esta razón

Galilea Montijo y Legarreta no se encuentran en México y Kaffie adelantó que Televisa transmitirá una grabación del programa 'Hoy'

Transmitirán 'Hoy' grabado por esta razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el elenco de Hoy está dando de qué hablar y es que a decir del periodista Álex Kaffie, este lunes 3 de mayor la emisión no estará en vivo y en realidad transmitirán un programa que fue grabado hace unos días.

El conocido 'Villano de los espectáculos' informó a través de la columna en El Heraldo de México que la productora del matutino Andrea Rodríguez Doria tuvo que ceder el foro de su programa para que se grabe el especial del Día de las Madres que preparó Televisa.

Hoy 'Hoy' no es en vivo. Sí, este día el matutino de Las Estrellas que usted verá en la televisión está grabado. ¿El motivo? Que hoy en el foro 16, donde se realiza 'Hoy', va a grabarse el especial Madres Divinas", explicó.

Kaffie aseguró que la transmisión de Hoy fue grabada desde hace unos días y por ello se puede ver que las titulares de la emisión, Andrea Legarreta Galilea Montijo se encuentran de vacaciones, una en Estados Unidos y otra en Guerrero.

 

Fuente: El Heraldo de México