ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo luce pierna en seductor vestido en 'Hoy' y enloquece a todo Televisa: "Sí me caso"

La famosa conductora Galilea Montijo lució pierna con un seductor vestido en el foro del programa 'Hoy' y enloqueció a todos sus fans de Televisa

Galilea Montijo luce espectacular en fotos de InstagramCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la presentadora mexicana Galilea Montijo hizo colapsar a sus miles de seguidores de las redes sociales debido a que esta mañana apareció modelando un seductor vestido en el programa Hoy.

Como informó puntualmente el periodista Álex Kaffie, este lunes 3 de mayo el matutino de Las Estrellas no se transmitió en vivo pues su foro fue utilizado para grabar el especial del Día de las Madres y las conductores estelares aprovecharon para dejar la Ciudad de México por unos días.

Sin embargo, 'La Montijo' sí aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía y presumir el encantador 'outfit' que modeló durante el programa. En esta ocasión la tapatía lució un vestido plateado repleto de brillantes, unos tacones color durado y el cabello recogido en una coleta.

La publicación de Galilea se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y se llenó con más de 21 mil 600 Likes en tan solo una hora, además de que los fieles admiradores y fans de la conductora no han dejado de elogiarla y escribir mensajes de cariño.

Esas piernas".

Siempre hermosa".

Sí me caso con 'La Montijo'".

Muy guapa".

Fuente: Instagram @galileamontijo