ESPECTÁCULOS

Hasta la tercera: Aracely Arámbula firma acuerdo con Netflix para aparecer en 'Luis Miguel, la serie'

La actriz Aracely Arámbula sí aparecerá en la serie producida por Netflix sobre la vida de Luis Miguel; afirman que llegó a un acuerdo

La actriz Aracely Arámbula sí aparecerá en la serie de Netflix sobre Luis Miguel Créditos: Instagram @aracelyarambula
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La segunda temporada de la bioserie del intérprete de 'Cuando Calienta el Sol', Luis Miguel, la serie 2, apenas estrenó su capítulo cuatro y los productores encargados de retratar la vida del cantante ya están en pláticas para la filmación de la tercera parte. 

Al respecto, se ha revelado que uno de los personajes que sí aparecerá es el de Aracely Arámbula, actriz también conocida como 'La Chule' y quien tuvo una relación con Luis Miguel al grado de tener dos hijos con él. 

Anteriormente se informó que lo relacionado a esa etapa de ambos no se abordaría en la producción de Netflix, pues así lo reveló el representante legal de la actriz y ahora conductora de MasterChef Latino, no obstante, esta situación ha cambiado y ahora sí aparecerá en la siguiente temporada. 

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, 'La Chule' logró conseguir un acuerdo económico que la orilló a a firmar la misiva, incluido se destacó que será ella quien lea el guión en donde aparecerá su nombre antes de que se filmen y salgan al aire. 

Ya llegaron a un acuerdo económico, y que incluso Aracely va a palomear los libretos, y está bien, porque a ver cómo puso a Stephanie Salas, a Mariana, a tanta gente", dijo Infante. 

A pesar de haber cedido a aparecer en la bioserie de Luis Miguel, se ha dejado claro que se trata de un asunto independiente al legal entre el cantante y la actriz, pues todavía existe una brecha entre la manutención de sus hijos que deberán ser resueltas por la vía legal. 

 

Fuente: Agencia México