ESPECTÁCULOS

¡Insólito! José Manuel Figueroa revela que la última voluntad de Joan Sebastian no se cumplió

José Manuel Figueroa reveló que la última voluntad de Joan Sebastian no se cumplió y si se planea hacerlo es necesario solucionar los malos entendidos con su hermana Juliana

El último deseo de Joan Sebastian ¡no se cumplió!Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Joan Sebastian se convirtió en padre de ocho hijos y aunque en su paso por la vida perdió a dos, quedaron José Manuel Figueroa, Zarelea, Julián, Marcelia, Juliana D'Yavé, siendo el mayor de estos el que reveló una gran verdad. 

Durante una entrevista que José Manuel brindó para el programa Hoy, este reveló que la última voluntad del 'Poeta del Pueblo' no se pudo cumplir antes del día de su muerte, es decir del 13 de julio del 2015.

'El Rey del Jaripeo' o 'Huracán del Norte' como fue conocido el fallecido cantante, tenía como mayor deseo ver reunidos a todos sus hijos, pero esto no se pudo dar por la vida de cada uno y lo lejos que siempre han estado. 

Ante el suceso que no se dio, es José Manuel Figueroa tiene la idea de reunirse con sus medios hermanos para honrar la memoria de su padre y dedicarle el íntimo momento en su próximo aniversario luctuoso.

Para hacer que los hermanos Figueroa se reúnan, es necesario que solucionen los malos entendidos que se tienen con Juliana Figueroa, pues es ella que en los inicios del presente año, armó polémica por hablar sobre la herencia.

Fuente: Instagram @joansebastian y El Heraldo