ESPECTÁCULOS

¡La espera terminó! Marvel revela título y fecha de estreno de la secuela de 'Black Panther'

A pocos días de haber concluido la transmisión de la serie 'Falcon y el Soldado del Invierno', Marvel anunció el título y fecha de estreno de la secuela de 'Black Panther'.

La secuela de 'Black Panther' ya tiene título y fecha de estrenoCréditos: Internt
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marvel no deja de dar sorpresas a sus fanáticos; a tan solo unos cuantos días de que Falcon y el Soldado del Invierno concluyera trayendo a un nuevo 'Capitán América', la franquicia reveló el título, logo y fecha de estreno de la segunda entrega de Black Panther, ¿ya conoces los detalles? 

Protagonizada por Chadwick Boseman, Black Panther vio la luz en 2018 para mostrar a la nación de Wakanda, en donde entrañables personajes aparecieron por vez primera y hasta hoy en día continúan dentro de series y películas. Las 'Dora Milaje', 'Shuri', y el mismísimo 'TChalla' se sumaron al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y robaron los corazones de muchos. 

Mediante un video a través de sus redes sociales, la franquicia del UCM reveló que esta segunda entrega volvería a ser dirigida por Ryan Coogler. Entre otros títulos que se vienen en los próximos meses y años, el más esperado por fanáticos era Black Panther, ya que se encontraban a la expectativa debido a la reciente muerte de Chadwick.

La secuela que se enfoca en TChalla se titulará Black Panther: Wakanda Forever y el estreno está previsto para el 8 de julio de 2022. Se especula que para esos entonces, la pandemia por el virus Covid-19 haya concluido y las salas de cine reanuden la capacidad al cien por ciento para el disfrute de los espectadores

En su primer película, Black Panther ofreció una narrativa aplaudida por la crítica, en donde incluso fue nominada a los Premios Oscar en las categorías 'Mejor Película', 'Mejor canción original', 'Mejor edición y mezcla de sonido', 'Mejor diseño de vestuario', entre otras. Seguro que esta segunda entrega depara acción y sorpresas hacia los fanáticos, ¿qué opinas?

Fuente: Marvel Studios