ESPECTÁCULOS

¿Luis Miguel, en la ruina? Por esto, 'El Sol' tuvo problemas con 'El Potrillo' y casi va a prisión

Es muy conocido por todos que en el año 2016, Luis Miguel quedó en la ruina y aunque hubo muchos rumores, recientemente, biógrafos revelaron el porque tuvo los problemas que casi lo llevan a prisión y alejarse del 'Potrillo'

Luis Miguel habría tenido problemas con 'El Potrillo' por estoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante y actor, Luis Miguel, se encuentra en medio del ojo público, pues con la serie que produce Netflix sobre su vida, Luis Miguel, La Serie, han destapado obsesiones y amoríos que se desconocían, lo que dio pie a que se recordara cuando 'El Sol' quedó en la ruina años atrás, con serios problemas con artistas, cómo 'El Potrillo', y que casi lo hacen ir a prisión.

En la producción se destapó que Luisito Rey desfalcó a su propio hijo con 20 millones de dólares, mismos que debían de haberse pagado en impuestos a Hacienda, lo que casi lo hace ir a la cárcel, y lo llevó a luchar casi una década para recuperarse, y por lo que contrató a una joven que le ayudara con sus finanzas personales y de su empresa.

Pero, pese a su ayuda siguió batallando por mantener una estabilidad económica, según las biografías Oro del Rey, pues señalan que él "tenía mano para gastar mucho dinero" y cuando en el 2016 sufrió las cancelaciones de varios shows, quedó en la ruina. 

Su economía incomprensiblemente seguía dando motivos de preocupación, empezó a perder dinero a raudales", señalan biógrafos.

Pero no solo enfrentó problemas económicos, sino que también demandas, embargos, pleitos con managers e incluso con celebridades como Alejandro Fernández, los cuales escalaron hasta que tuvo que vender propiedades, pues en el 2017 le llegó una amenaza de desarraigo por una gran deuda de una casa en EU, que terminó en orden de arresto.

Las casas de Acapulco, el departamento de Miami, la casa de Los Ángeles, todo empezó a quedar atrás. Acabó viviendo rentando en el lujoso y exclusivo sector de Bel-Air y tuvo que enfrentar más tarde hasta un aviso de desahucio por impago de su renta mensual", reveló Oro del Rey. 

Cabe mencionar que actualmente, el intérprete de La Incondicional está en una mejor posición económica y gracias a su serie su fama va en aumento.

Fuente: Quien