Espectáculos

¡No solo a Aracely Arámbula! Luis Miguel trató de conquistar a esta bella exactriz de Televisa

Luis Miguel es conocido cómo un gran cantante, pero también cómo un conquistador, pues cada vez salen a la luz más amoríos y la manera en la que trató de enamorar a bellas exactrices de Televisa, cómo Aracely Arámbula
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:42

Ciudad de México.- El famoso cantante y actor, Luis Miguel, a lo largo de sus 50 años de edad ha tenido una exitosa carrera, pero también múltiples escándalos amorosos que atrae la atención de millones, por lo que recientemente sacaron a relucir la forma en que 'El Sol' trató de conquistar a esta bella exactriz de Televisa, y no se trata de Aracely Arámbula

El intérprete de La Incondicional entre sus conquistas de la famosa televisora también está el nombre de Lucía Méndez y Daisy Fuentes, además de otros internacionales como Mariah Carey o Lindsay Lohan, al que ahora se le suma Verónica Castro. 

Luis Miguel

Aparentemente, según dijo a Suelta la Sopa el diseñador de las estrellas, Mitzy, 'El Sol' trató de conquistar a la madre de Cristian Castro, revelando el método que uso para ganarse su corazón años atrás.

Luis Miguel era muy enamorado, y le llevó de regalo un anillo. ¡Uyyy!, yo no sé de precio, pero sí era un anillo que se veía, que era un buen regalo", dijo el diseñador.  

Y aunque él joven galán era muy espléndido y galante, Mitzy reveló que ella siempre lo rechazó por la diferencia de edades entre ambos, pues dice que ella siempre le respondía que podía "ser su mamá" y eso no le parecía.

Fuente: Agencia de México

Comentarios