ESPECTÁCULOS

Pese a 'infidelidad, Julián Figueroa celebra junto a su esposa; Maribel Guardia revela las FOTOS

En medio de los rumores de una supuesta entre Julián Figueroa y su esposa, él celebró su cumpleaños junto a ella y Maribel Guardia reveló las primeras imágenes

Julián Figueroa apareció junto a su esposa Ime TuñónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de los rumores de una infidelidad entre Julián Figueroa y su esposa Ime Garza Tuñón, estos estuvieron juntos el pasado domingo con motivo de la celebración de cumpleaños de él y su hijo en común. 

Al estar en pleno ojo público por las tantas cosas que han salido a la luz, Maribel Guardia estaría cuidando la imagen de su hijo, pues fue ella quien en su cuenta de Instagram compartió las primeras fotografías de la celebración que tuvieron. 

@imetunon y yo, celebrando los cumpleaños de @julian_f.f y @josejulianfg", escribió la costarricense. 

Pese que estaban juntos como la familia que son, se pudo apreciar al también hijo de Joan Sebastian bastante alejado de su pareja, aunque la mañana de este lunes se compartió en el perfil de José Julián una publicación en la que en una sola foto aparece la pareja junta y para nada contentos. 

Ante lo que estos han dejado ver, no se descarta la idea de que el matrimonio este llegando a su fin, pues se han mostrado bastante diferentes y lo más curioso es que no se ve a Julián disfrutando de su también festejo de cumpleaños. 

Fuente: Instagram @josejulianfg y @maribelguardia