ESPECTÁCULOS

¡Por primera vez! Alejandro Fernández se muestra en su faceta de abuelo de Cayetana: "La dueña"

Este lunes, Alejandro Fernández se mostró por primera vez en su faceta de abuelo, pues se tomó el tiempo de sacarse tiernas fotografías junto a Cayetana

Alejandro Fernández presume a su primera nieta CayetanaCréditos: Instagram @alexoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes fue el momento que Alejandro Fernández eligió para mostrarse por primera vez ante el ojo público en su faceta de abuelo, pues han pasado casi ya dos meses desde que Camila Fernández dio a luz a la pequeña que convirtió en abuelo al cantante. 

'El Potrillo' opto por en su cuenta de Instagram compartir las amorosas fotografías que se sacó junto a la adorable Cayetana, llenando por completo de ternura las redes sociales, pues se deseaba verlo de esta forma.

La dueña de todas la serenatas que me queden por dar", escribió al pie de la publicación. 

Mientras se dejó ver en todos los ánimos que la bebé le transmite al tenerla en los brazos y consiguiendo que todos los internautas quedaran completamente fascinados con el excelente papel de abuelo que este va llevar. 

Un sinfín de comentarios acompañan el post, pues el intérprete de Caballero consiguió emocionar tanto a sus colegas que estos no dejan de mostrarse fascinados e incluso, hasta deseando que escriba su primera canción para ella. 

Fuente: Instagram @alexoficial