ESPECTÁCULOS

¡Qué morbosa! Conductora de 'Sale el Sol' revela que espió a actor de Televisa en la intimidad

Una famosa conductora de 'Sale el Sol' recientemente reveló que hace varios años le entró un gran "morbo" y al ser vecina de un famoso actor de Televisa se animó a espiarlo en la intimidad con su novia

Luz María Zetina revela que espió a actor de TelevisaCréditos: Instagram @saleelsoltv
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde Sale el Sol, una famosa y querida conductora se sinceró con su público y reveló en pleno programa en vivo de Imagen TV que le ganó el "morbo" cuando era vecina de cuarto de un famoso actor de Televisa y se animó a espiarlo mientras que tenía intimidad con su novia

Cómo cada día, Ana María Alvarado lideró la sección 'Trapitos Al Sol', en la cual jugaron al 'Yo Nunca, Nunca', en el cual cuestionó si alguno de ellos había espiado a sus vecinos, ya sea en una discusión o fiesta, por lo que Luz María Zetina se sinceró y reveló que ella, pero en la intimidad. 

Luz María contó que fue al famoso actor, Jaime Camil, de quien fue vecina de habitación en un hotel mientras grababan juntos una película, señalando que le dio mucho "morbo" saber que hacía con su novia, de quien no quiso revelar nombre. 

La actriz relató que Camil tuvo una aparición especial y le tocó estar en seguida, por lo que cuando vio que llegó la entonces pareja de él, ella se salió al balcón y con un espejo trató de ver el momento en el que iban a "echar sus pasiones", desatando las burlas de sus compañeros.

Estábamos en Cancún, grabando Diseñadora de Ambos Sexos, Jaime Camil tuvo una participación especial y fue mi vecino de cuarto, entonces que llega la novia y había un balcón, salgo a mi balcón y sacó un espejito para espiarlos. Quería ver sus pasiones que se iban a dar", reveló Luz María. 

Finalmente confesó que no pudo ver que era lo que estaban haciendo, pero que tiene muy presente ese momento, pues ella sí tenía un gran "morbo" y sí quería ver que estaban haciendo.

No logré ver bien, como que estaba la cortina del otro cuarto, entonces, pero esa fue mi intención, no vi nada caray, pero lo recuerdo tanto porque tuve ese morbo", concluyó.

Fuente: Twitter @saleelsoltv