ESPECTÁCULOS

¡Se retracta! La cantante Myriam retira señalamiento por machismo en 'La Academia'

La cantante Myriam Montemayor había declarado ser víctima de comentarios machistas durante su paso por el reality La Academia

La cantante aclaró sus declaraciones previas Créditos: Instagram @myriammontecruz_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Myriam Montemayor, ganadora de la primera emisión del reality de TV Azteca, La Academia, había señalado ser víctima de comentarios de índole machista durante su paso por el programa, incluso señaló a sus compañeros al respeto. 

Las declaraciones las hizo en el marco del Día Internacional de la Mujer y resaltó que Víctor García o Raúl Sandoval, concursantes de dicha emisión, la habían atacado, incluso mismo caso ocurrió con 'Toñita', quien también fue señalada por la cantante. 

Estas declaraciones fueron aclaradas a través de una entrevista concedida a El Universal en donde insistió en que no ocurrieron durante la realización de La Academia, sino que fueron durante el encuentro de los participantes de la primera emisión. 

Incluso, Montemayor aclaró que jamás hubo acoso sexual por parte de sus compañeros, lo que refuta sus anteriores declaraciones, pues insistió en que todo se trató de un momento de misoginia derivado a que ella era de las casadas del grupo. 

No obstante, la cantante insistió en que tras una reunión, las diferencias habían sido aclaradas y la relación había mejorado, aunque resaltó que a las mujeres les cuesta más trabajo sobresalir en la industria por el simple hecho de ser mujer. 

Es una realidad que a nosotras las mujeres nos cuesta el doble por serlo, ganarte un lugar”. 

Fuente: SDP Noticias, El Universal