ESPECTÁCULOS

Sin pudor: Galán de Televisa confiesa en 'Hoy' todo sobre sus videos íntimos: "Me gusta ver mi poder"

El famoso galán de Televisa, Eduardo Yáñez, confesó en 'Hoy' que sí ha grabado videos íntimos y explicó por qué lo ha hecho

Eduardo Yáñez habla sin pudor de sus videos íntimosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico actor Eduardo Yáñez nuevamente logró robarse la atención en el mundo del espectáculo pues confesó que si se ha llegado a tomar fotografías y videos en la intimidad.

A través de una entrevista exclusiva con el programa Hoy, el galán de telenovelas como Destilando Amor se sinceró y habló abiertamente de las grabaciones eróticas que hizo en el pasado.

Sí, ¡cómo no!, claro, claro que sí, la vanidad del hombre es… también tenemos vanidad como la mujer y nos gusta ver en una grabación nuestro poder, claro, es una vanidad muy personal”, dijo con una sonrisa.

Sin embargo, Yáñez explicó que está consciente del riesgo que corre a ser expuesto públicamente tras hacer estas grabaciones, como le ha pasado a otros artistas de Televisa como Gabriel Soto.

Los borro o los comparto con la pareja con la que estoy y los borramos porque ahora es muy peligroso, ni siquiera ese recuerdo puedes tener, porque la otra onda es si esa relación con tu pareja llega a un límite de final, pensar ¿qué uso le puede dar?”, comentó.

Finalmente, el actor de 60 años recordó que en 2011 ya fue víctima de la filtración de unas fotografías donde aparece totalmente desnudo.

Ya una vez salió una foto mía hace muchos años, fui traicionado por una…, (el celular) lo llevé a una tienda donde te hacen el servicio más rápido y todo, sin cita, y yo creo que de los chavos que estaban atrás eran latinos y alguno me reconoció, y yo creo que ese güey agarró la foto de ahí, a mí se me olvidó que la tenía, pero ¡oh! aquella pareja que tenía, estaba enchilada, pues venganza no”.

Fuente: Agencia México