ESPECTÁCULOS

¿Todo eso? Paola Rojas deja sin aliento a Televisa con coqueto bañador en la playa: "Chiquitita"

La famosa conductora Paola Rojas dejó sin aliento a todos sus fans y colegas de Televisa luego de modelar un coqueto bañador en la playa

Paola Rojas lleva seductor 'look' a TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- Hace algunas horas la guapísima conductora Paola Rojas logró enloquecer a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que se dejó ver modelando un coqueto bañador desde la playa.

Durante el pasado fin de semana la periodista estelar de Televisa aprovechó para darse una escapada a Acapulco y desde aquel magnífico lugar aprovechó para derrochar belleza con uno de sus 'looks' más seductores.

En esta ocasión Paola sorprendió a su numerosa audiencia de Instagram al compartir una nueva fotografía en la que aparece caminando entre la arena y el mar mientras luce de lo más espectacular. La presentadora de noticias llevó una coqueta faldita de color rosa que combinó con su bañador y el cabello suelto.

La publicación de la exesposa de 'Zague' se convirtió en toda una sensación y ya acumula casi 20 mil Likes, además de que los fieles admiradores de Rojas no han dejado de escribir elogios, halagos y muestras de cariño.

Cuera".

Chiquitita bella".

Espectacular como siempre".

Eres una chulada".

Fuente: Instagram @paolarojas