ESPECTÁCULOS

¡A volar Lorenzo Méndez! Captan a Chiquis Rivera al dar tremendo beso a hombre 8 años menor: VIDEO

No cabe duda de que Chiquis Rivera ya superó a Lorenzo Méndez y hace algunas horas fue captada mientras daba tremendo beso a un hombre 8 años menor

Chiquis Rivera confirma romance con hombre 8 años menorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Colorado, Estados Unidos.- Chiquis Rivera se encuentra viviendo su vida al máximo luego de que pasara duros momentos por sus problemas maritales con el cantante Lorenzo Méndez, pero estos ya estaría superados pues fue captada mientras daba tremendo beso a un hombre 8 años menor.

La noche de ayer sábado la hija mayor de Jenni Rivera tuvo una presentación en Weidner Field de Colorado, donde estuvo acompañada de una persona muy especial: Su supuesta pareja Emilio Sánchez.

Aunque se especuló que el romance era falso y ellos nunca se habían dado muestras de amor en público, hace algunas horas Emilio compartió un video en donde aparece besando a Chiquis antes de subir al escenario.

Te amo más que a cualquier cosa en este mundo", escribió el hombre.

En las imágenes difundidas a través de Instagram también se puede ver que Emilio ya convive con su cuñada Jenicka López, pues ellos estuvieron abajo escuchando la presentación de Chiquis.

Fuente: Instagram @chamonica y @chicapicosa2