ESPECTÁCULOS

Adiós 'dream team': ¿Qué participante de 'Survivor México' será eliminado del reality de TV Azteca?

Cuentas de spoilers revelaron el nombre del participante de 'Survivor México' que sería eliminado del reality de TV Azteca; el conocido 'dream team' comienza a desmoronarse

Revelan quién saldrá eliminado de 'Survivor México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de este domingo 30 de mayo se volverá a vivir un duelo de extinción en las playas de Survivor México y a través de las redes sociales comenzó a difundirse el nombre del supuesto eliminado.

En unas horas más el público de TV Azteca será testigo de una nueva batalla por la inmunidad grupal, la cual sería ganada por los 'Jaguares'; debido a ello, tres elementos de 'Halcones' lucharían entre sí para conservar su lugar en la competencia.

De acuerdo a diversas cuentas de spoilers, los participantes en el duelo de la extinción serían MemoTania Niebla Paco Pizaña.

Este último es quien se perfila más fuerte para permanecer en Survivor México, ya que forma parte del 'dream team' y en diversas ocasiones ha cuestionado a sus compañeros por las estadísticas; él afirma ser uno de los más fuertes del equipo verde.

Sin embargo, se ha revelado que Niebla y Memo habrían logrado ganar el duelo y Paco tendría que decir adiós al reality de TV Azteca. ¿Será que el fuerte actor de 31 años tendrá que abandonar la aventura?

Fuente: Marca