ESPECTÁCULOS

¡Adiós 'Potrillo'! Ex del cantante revela FOTOS con su actual pareja: "8 años juntos"

América Guinart, la primera esposa de Alejandro Fernández 'El Potrillo', reveló en redes sociales fotografías junto a su actual pareja

La ex del 'Potrillo', América Guinart tiene pareja desde hace 8 añosCréditos: Instagram @meraguin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- América Guinart es la mujer con la que Alejandro Fernández estuvo casado por primera vez y quién resultó madre de sus tres primeros hijos, pero desafortunadamente su destino no fue estar juntos. 

La ex del cantante siempre había confesado que fue bastante difícil la separación que tuvo que vivir con el padre de sus hijos y aunque estuvo bastante tiempo lejos del ojo publico, esta reapareció en redes sociales para mostrar lo increíble que luce. 

Tras las tantas imágenes de lo rejuvenecida que se ve, Guinart sorprendió este domingo en su cuenta de Instagram al revelar fotografías junto a su actual pareja y lo que terminó por dejar todavía más en shock es que tienen años juntos.

¡Feliz cumpleaños! Gracias por tu amor, tu apoyo incondicional, por estar ahí siempre que te necesito, por cuidarme, respetarme y por 8 años juntos", escribió. 

Mientras que al no dar más detalles al respecto y no dejar ver la cara de su prospecto, América solo agregó que el hombre con el que ahora comparte su vida se llama Álvaro y 'El Potrillo' es solamente el padre de sus hijos por ello la excelente relación.

Fuente: Instagram @meraguin