Espectáculos

Adiós TV Azteca: Pati Chapoy habría despedido a Mimí; buscaría alargar 'Ventaneando'

Tal parece que la salida de 'Mimí Contigo' no sería por rating, sino a causa de Pati Chapoy, pues aseguran que ella desea alargar el horario de 'Ventaneando' para 'destruir' a Gustavo Adolfo Infante
domingo, 30 de mayo de 2021 · 15:06

Ciudad de México.- Después de que dijeran que Mimí Contigo dejaría de salir de su horario en TV Azteca, la famosa exactriz de Televisa, Irma Angélica Hernández Ochoa, no habría sido despedida por bajo rating, sino a causa de Pati Chapoy, por supuestamente desear alargar el horario de Ventaneando para 'destruir' a Gustavo Adolfo Infante.

Desde hace semanas que Álex Kaffie dice que el programa vespertino tiene bajo rating y por eso mismos los altos mandos del Ajusco decidieron sacarla del aire, dejando libre ese espacio para una nueva producción, que supuestamente será llenada por Ventaneando hasta que tengan un nuevo proyecto. 

Pero, según Chacaleo, Pati fue quien movió los hilos para que la sacaran y que alargaran su programa, para quedarse en ese especio y competir directamente con De Primera Mano, programa que conduce Gustavo Adolfo.

Como ya se veía venir, la señora Pati Chapoy volvió a tomar las riendas del área de espectáculos de TV Azteca luego de la partida del exJefe de Contenidos Alberto Ciurana, y para demostrar el peso que aún tiene, intervino para correr a Mimi de Flans para quedarse con su espacio de televisión", aseguró el canal de YouTube.

De igual manera aseguran que ella está decidida a ocupar ese sitio hasta tener un nuevo proyecto que llene el hueco, pero que sea bajo su cargo, sin tener piedad de 'destruir' a sus colegas, sin importar que, comenzando por Ime.

Quitando a Mimi del camino, se espera que Chapoy esté un rato más en Ventaneando con horario extendido, y en unos meses presentar un programa para mantener ese espacio con una producción a su cargo. con Chapoy de regreso, más de dos estpan que tiemblas, porque saben que es mejor cuadrarse o correr la misma suerte que Mimi", concluyó Chacaleo.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo

Comentarios