ESPECTÁCULOS

Agradecido y motivado: Eleazar Gómez envía emotivo mensaje para ¿Stephanie Valenzuela?

Tras salir de prisión por abusar violentamente de su expareja, Stephanie Valenzuela, el actor Eleazar Gómez comparte emotivo mensaje junto a una fotografía personal

Eleazar Gómez envía emotivo mensaje en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los escándalos más sonados de los últimos meses dentro del mundo del espectáculo fue la detención de Eleazar Gómez.

El joven actor de Televisa fue acusado por golpear, morder e intentar estrangular a la que hasta ese momento era su novia y prometida, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

Con su salida condicional del Reclusorio Preventivo Varonil Norte el pasado 26 de marzo, Eleazar ha comenzado a retomar ciertas actividades laborales poco a poco, mismas que ha compartido en sus redes sociales, la cuales de igual manera ha alimentado de manera esporádica.

Sin embargo, en el marco de su cumpleaños número 35 que celebró ayer 29 de mayo, este domingo el actor quiso aprovechar para compartir una reflexión a propósito de su onomástico y haciendo referencia a lo que vivió en los meses pasados.

Cada comienzo tiene un proceso. Gracias por la fuerza que me dan con su amor para seguir adelante. Nunca te apartes de tus sueños. Vive, siente, ama", fue lo que escribió Eleazar en la descripción de una foto que le tomaron hace tiempo y en la que está vestido de negro y viendo para un costado.

El actor provocó polémica entre los usuarios, quienes, por un lado le recuerdan la violencia que ejerció contra Stephanie y por el otro, los que aplauden que retome sus actividades.

Fuente: Instagram @eleazargomez333