ESPECTÁCULOS

Al igual que la Reina Isabel II, Boris Johnson se casa en secreto en Westminster

Después de convertirse en padre y poco más de un año comprometido, Boris Johnson se casó en una ceremonia secreta en la Abadía de Westminster, al igual que la Reina Isabel II y otros miembros de la Corona

Boris Johnson se casa con Carrie SymondsCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- El Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, poco después de permanecer un año comprometido con Carrie Symonds, y de tener a su primer hijo juntos, ahora aseguran que al igual que la Reina Isabel II con el Príncipe Felipe de Edimburgo, se casó en la Abadía de Westminster, pero ellos en una ceremonia secreta

Según Dowing Street, la mañana de este domingo 30 de mayo, aseguró que Johnson llegó al altar con Symond en la catedral que ha sido testigos de grandes enlaces, cómo el de la monarca y los futuros reyes del país, el Príncipe William y Kate Middleton.

Desde el pasado sábado 29 de mayo, medios británicos cómo Mail On Sunday y The Sun, el Primer Ministro, de 56 años, se convirtió en el segundo en su cargo en casarse durante su mandato, siendo Robert Jenkinson el primero en 1822, con su joven novia y madre de su hijo menor, Symonds, de 33 años.

Supuestamente, la pareja se casó en una muy íntima ceremonia en la capilla católica, con alrededor de 30 invitados, el máximo permitido por las restricciones del Covid-19, siendo amigos y familiares cercanos los presentes, pero al parecer no habrá una celebración hasta el verano.

El primer ministro y la señora Symonds se casaron ayer por la tarde durante una pequeña ceremonia en la catedral de Westminster. La pareja celebrará con su familia y amigos el próximo verano", dijo un portavoz del medio.

Cabe mencionar que la boda fue oficiada por el mismo cura que bautizó a su pequeño hijo, a quien Carrie dio a luz una semana después de que Boris fuera dado de alto por el coronavirus.

Fuente: Quien